Lo que Panamá no vio de la novena gala de Versus
Versus
Después de una semifinal cardiáca, Versus entró en su etapa decisiva y pronto conoceremos al ganador de este gran megaproyecto.
Los que no dejan de disfrutar cada gala son nuestros mega presentadores y es que antes de que iniciara el show vimos a Julián en su nueva profesión de churuquero y ¡vaya ritmo tiene ese muchacho!.... y Elvia que no dejó de brincar y bailar en la alfombra roja con la agrupación de ‘Los Licuados’ ¡Jo como le gusta un arrepinche a la chichi!
Como todas las galas, el programa inició con un poco de tensión. Dispar realidad vivió Ronaldo Ochoa quien se convirtió en el eliminado y se retira de la competencia a tan solo unos pasos de la gran final.
Mientras que los televidentes se manifestaron y votaron por sus favoritos, en la que determinó que Marielys Samaniego y Sergio Vigil fueran elegidos como los dos retadores que se mantienen en competencia, a la vez que Elieser Peñalba es el último retador en unirse a la contienda por llegar a la final.
En esta semifinal todos salieron a defender sus puestos, pues la dinámica era un poco distinta y aquel que no lograra pasar al ‘Afterparty’ quedaba automáticamente eliminado de la competencia. Fue en ese momento donde los retadores demostraron de que estaban hechos.
¡Ups! En el primer enfrentamiento de la Taquilla el que hizo debut y despedida fue el nuevo retador Elieser, quién en su llegada le tocó enfrentarse a Sergio y lastimosamente no obtuvo los suficientes votos por lo que salió eliminado.
Juancín se paró firme cual guerrero enardecido y nos deleitó con “Amor Prohibido”, dónde el público cantó a coro y no dejaron de bailar. ¡Sin dejar pasar ese romántico momento en donde le cantó así cerquita a su amada!
Y donde dejamos a Zumeily interpretando “Dale donde más le duela” con su voz angelical, que solo las Diosas pueden apagar…waoo esto fue una guerra de titanes....
Entre las pausas comerciales, los presentes contaron toda la noche con el stand de nuestros amigos de Seco Herrerano que ofrecían unos deliciosos cócteles. ¡Si ustedes vieran las filas que se formaban!
En la fase del Afterparty lo que se vivió fue una muerte súbita, y la que se posicionó como la primera finalista fue Josy, que desde que se ganó la silla VIP en la primera gala no se la ha dejado quitar.
Analuz trajo todo su estilo a la semifinal de Versus donde brilló con su potente interpretación y novedosa puesta en escena con “Timbalero”. Es que hay que ver la reacción de la multitud... unos gritan, otros bailan y al final no se hicieron esperar los aplausos de los presentes.
Eso sí, al mejor estilo de la diva del Bronx y Queen B, Ana Cristina y Karol nos dieron unas clases de presentaciones que creo que a más de uno nos hizo sentir que estábamos viendo el medio tiempo del ‘Super Bowl’.
Para cerrar con broche de oro la noche, Eduardo Lim Yueng se puso modo Versus y nos sorprendió a todos con su interpretación de “Ganas de Verte, poniendo a todos a cantar, como muestra de que estaban gozando de la presentación.
¡Qué noche! El noveno show estuvo lleno de impresionantes presentaciones musicales, todos bailamos, cantamos y disfrutamos de cada una de las interpretaciones.
LOS FINALISTAS
¡En busca del sueño! En la lucha por convertirse en la voz de Panamá, no solo defendieron a capa y espada sus sillas VIP, sino que también se convierten en las tres finalistas… ¿Quién será la ganadora?
- Ana Cristina
- Joslyne Ramírez
- Karol Wilson
Versus no es el típico show de canto y vivir el momento del ganador o ganadora es algo que nos hace vibrar y sentir nervios, el próximo miércoles no se pierdan la gran final en donde todos darán su mejor esfuerzo para ganar y por supuesto, todos los detalles te los contamos aquí.