David y Victoria Beckham | Cómo sobrevivió su matrimonio tras el escandalo de infidelidad del futbolista
Beckham
La pareja celebró este 4 de julio su aniversario numero 25.
La relación entre David Beckham y Victoria Beckham empezó en 1997, cuando ella era un miembro activo de las Spice Girls y el grupo ya tenía fama mundial haciendo de ella una de las chicas más populares y hermosas de su equipo. En paralelo, quien sería su novio estaba dando sus primeros pinos para ingresar a la plantilla base del Manchester United.
Te puede interesar: David Beckham y Mark Wahlberg llegaron a un acuerdo fuera de los tribunales
Te puede interesar: Las Spice Girls se vuelven a reunir para celebrar el cumpleaños 50 de Victoria Beckham
Cuando ambos cruzaron miradas fue “amor a primera vista” relata Victoria Beckham en el documental de Netflix que remueve los recuerdos y la actualidad más privada de la pareja de celebridades.
Según lo detalló la cantante, David Beckham la cautivó con su sonrisa mientras se encontraron en la barra de un bar. Y él por su parte aseguró que un día vio una fotografía de las Spice Girls y le dijo a un compañero de equipo mientras señalaba a Victoria “Esta chica es con la que me voy a casar”.
David Beckham reaccionó a las miradas y le pidió su número, ella se lo dio y luego un día él condujo hasta Londres para verla empezando allí el romance entre ambos, hasta casarse y dar como fruto del matrimonio a cuatro hijos.
Sin embargo, no todo ha sido color de rosa en la relación, pues en el año 2004 los tabloides internacionales circularon el rumor de que David Beckham le había sido infiel a Victoria por lo que la mujer entró en una crisis de ansiedad y depresión, asediada por los paparazzi mientras el futbolista aseguraba que no era cierto.
"No sé cómo lo superamos, con toda honestidad. Victoria es todo para mí. Verla sufrir fue increíblemente difícil. Pero somos luchadores. Y en ese momento, necesitábamos luchar el uno por el otro, necesitábamos luchar por nuestra familia. Y valía la pena luchar por lo que teníamos", dijo David en un capítulo de la serie documental de Netflix, reflexionando sobre las explosivas acusaciones de engaño de 2004, que negó rotundamente pero que aún amenazaban con relegar su matrimonio a la corte de divorcio.
Victoria añadió que en efecto se trató de algo devastador para la familia y reconoció que fue "el período más difícil para nosotros. Porque sentíamos que el mundo estaba en contra nuestra. Y la cuestión es que estábamos unos contra otros, para ser completamente sincera", dijo la mujer.