Gerard Piqué fue visto en Nueva York celebrando el Día del Padre con sus hijos y sin Clara Chía

Shakira

La celebración del Día del Padre no pasó desapercibida para Gerard Piqué, quien a pesar de la controversial ruptura que tuvo con Shakira, la madre de sus hijos, volvió a dejarse ver con los pequeños.

Gerard Piqué / Instagram @3gerardpique

A pesar de ser una fecha especial para algunas familias, elexfutbolista tuvo que cruzar el Océano Atlántico para poder compartir tiempo con sus hijos Sasha y Milán, quienes ahora viven con su madre en los Estados Unidos.

Sin embargo, al parecer los límites están bien puestos por la artista barranquillera, quien a pesar de superar la ruptura y la humillación mediática de una infidelidad inminente que quedó grabada en video, le habría dejado claro a su expareja que mantenga al límite el tiempo de sus hijos cerca de Clara Chía.

Piqué fue visto en la celebración del Día del Padre en la ciudad de Nueva York saliendo de una famosa tienda cargado de bolsas de compras con los dos menores, sin la compañía de su nueva novia, ni de la cantante colombiana.

Aunque inicialmente el catalán reaccionó un poco tenso frente a su avistamiento de los paparazzi segundos después esbozó una leve sonrisa. El presidente y fundador de la King’s League, que ahora mismo se encuentra envuelta en un lío legal, vestía bermudas y camiseta monocromáticas con una gorra azul de baseball de los Yankees de Nueva York.

Te puede interesar: Piqué y Clara Chía juntos y tomados de la mano acuden a juicio en Barcelona

Te puede interesar: ¿Por qué Shakira y Piqué podrían reevaluar acuerdo por el tiempo con sus hijos?

La King League de Gerard Piqué enfrenta varios desafíos legales y controversias. Una de las principales cuestiones legales es la demanda por parte de la Liga Nacional de Fútbol Profesional (LaLiga) y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) debido a la promoción y la transmisión de la King League, que consideran una competencia desleal al operar en un formato diferente y utilizar canales de transmisión no tradicionales como Twitch, YouTube y TikTok.

Además, la King League ha sido objeto de críticas por su estructura de liga cerrada, lo que va en contra de los modelos de ligas deportivas tradicionales en Europa que permiten ascensos y descensos. Esta estructura cerrada, junto con las reglas no convencionales, como los goles que cuentan doble en los últimos dos minutos y los "shootouts" de uno contra uno para resolver empates, ha generado polémica y discusiones sobre la legitimidad y el impacto de la liga en el fútbol tradicional.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último