Drake perdió 300 mil dólares tras apostar a que Canadá le ganaría a Argentina en la Copa América
Copa América
El rapero ha demostrado fervientemente su gusto por las apuestas en distintos eventos deportivos.
Drake se arriesgó con un deporte del que “muy probable no tenga el suficiente conocimiento”, como mencionó un usuario en redes sociales, pues el artista decidió apostar a que Canadá sería finalista de la Copa América. El problema es que la escuadra canadiense enfrentaba en la semifinal a nada más y nada menos que a Argentina, vigente campeón de la Copa del Mundo, que llegaba al duelo con un equipo implacable y con el pecho inflado.
Te puede interesar: Copa América 2024| Messi disfruta de lo que él llama "las últimas batallas"
Te puede interesar: Copa América 2024| Estados Unidos destituye al técnico Gregg Berhalter
El artista le apostó 300 mil dólares a que el conjunto canadiens derrotaba a la albiceleste en dicha fase del torneo Conmebol, pero los liderados por Lio Messi derrotaron por 2-0 con goles de Julián Álvarez al minuto 21 y de “la pulga” al 50.
Aunque el golpe económico de la pérdida de la apuesta fue grade Drake está acostumbrado a grandes derrotas cada vez que apuesta. Lo ha hecho en la UFC y también en la F1 entre otros.
Perdió más de $230,000 dólares luego de apostar que Charles Leclerc, piloto de la escudería Ferrari, ganaría el Gran Premio de España en el 2022, pero el deportista abandonó la carrera.
El mismo año cayó con $275,000 en la UFC cuando le apostó a Jorge Masvidal en su enfrentamiento contra Colby Covington. Luego fue derrotado con 100,000 dólares al apostarle a Duke en el Final Four del torneo de la NCAA y perdió $550,000 en la apuesta a favor de Justin Ray Gaethje contra Charles Oliviera en las artes marciales mixtas.
El año siguiente perdió $2 millones tras apostar por la victoria de Israel Adesanya a Alex Pereira en UFC, 400,000 tras la derrota de Jake Paul frente a Tommy Fury, $850,000 después de que Dillion Danis fuera descalificado por haber estrangulado a Logan Paul durante un combate, $500,000 en la derrota de Israel Adesanya contra Sean Strickland.
En el 2024, Drake se quedó con $700,000 menos después de que Sean Strickland no pudiera vencer a Dricus du Plessis, perdió $615,000 por apostarle a Francis Ngannou, quien cayó contra Anthony.
En junio, se deshizo de 500,000 dólares al caer en su apuesta por los Dallas Mavericks, quienes perdieron contra Boston Celtics en las finales de la NBA.
Drake has lost his $300k bet after Argentina beats Canada in Copa America. pic.twitter.com/UXQJyEN6iO
— Pop Base (@PopBase) July 10, 2024