¡No aguantó! Cristiano Ronaldo le hizo gesto vulgar a fanáticos que le gritaron 'Messi'

Fútbol

Cristiano Ronaldo / AFP

Cristiano Ronaldo encendió las redes sociales luego de que se dejara provocar por los fanáticos durante un partido con su equipo. El portugués, de 39 años, reaccionó con un gesto vulgar a los canticos que algunos hinchas estaban haciendo en su contra y a favor del argentino Lio Messi.

Cabe añadir que, para la Federación de Fútbol de Arabia Saudita, algunos actos por parte de los jugadores que portan sus uniformes no son tolerables, por lo que le abrirán una investigación al astro debido al incidente.

El gesto obsceno que realizó Cristiano Ronaldo fue después de la victoria de Al Nassr contra el Al Shabab, momento en el que la afición rival comenzó a corear el nombre de su rival de toda la vida, el argentino Lionel Messi, con la intención de enfurecer al jugador portugués.

Cristiano había iniciado con pie derecho sus 90 minutos en el compromiso, abriendo el marcador a favor de su equipo con un penal bien ejecutado en el minuto 21, más tarde Anderson Talisca aumentó y selló el resultado con su doblete.

Al finalizar el compromiso, Cristiano Ronaldo se dirigió a celebrar la victoria junto a sus compañeros de equipo, pero mientras lo hacía con abrazos, los fanáticos del Al Shabab comenzaron a corear: “¡Messi… Messi… Messi!”.

La hinchada rival logró su cometido y enfureció al futbolista, ganador de cinco balones de oro, quien, con la cabeza caliente en una mezcla entre euforia por el triunfo e ira por la burla de los rivales, procedió a poner una mano sobre una de sus orejas y realizar un movimiento obsceno con sus manos a la altura de su pelvis, lo que por supuesto fue captado por los hinchas y viralizado.

Sobre el acto de Cristiano Ronaldo, algunos expertos en la cultura saudita afirmaron que la conducta del futbolista amerita una sanción. Incluso la prensa, en el medio escrito Asharq al-Awsat aseguró que la Federación de Fútbol de Arabia Saudita (SAFF) abrirá una investigación sobre el incidente.

“La comisión disciplinaria se enfrenta a la prueba más dura. Esperaremos a ver qué pasa”, mencionó en su red social el escritor y presentador de la televisión saudita, Waleed Al Farraj, “Todo tiene sus límites, no importa lo famoso que seas. Así son las grandes ligas”, añadió.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último