Thomas Christiansen tomó el balón y se metió en partido, entrenamiento sabatino de la Sele
La mañana de este sábado inició para los jugadores de la Sele apostados en la burbuja de Coclé, desde las 7:30 am con trabajo en el gimnasio.
La sesión de gimnasio, llamado también preventivo, se cumplió sin contratiempos, supervisado por el equipo de fisioterapeutas que tiene la Federación Panameña de Fútbol.
Una vez terminados los trabajos de gimnasio, el grupo de convocados se dirigieron a realizar trabajos de fútbol en el complejo que posee el hotel Buenaventura.
Aquí, según informes de la jefatura de prensa de la Federación Panameña de Fútbol, el director técnico Thomas Christiansen participó activamente del entrenamiento, recordando su época de jugador en Europa.
Para la tarde de este sábado, se tiene programado una segunda jornada de entrenamientos. Los jugadores ya cumplen este 29 de agosto, seis días de estar en la burbuja coclesana, estadía que durará 40 días en total.
Guido Rouse, dispuesto en aprovechar al máximo el llamado de Thomas Christiansen.
Una vez terminado el entrenamiento, el delantero Guido Rouse, brindó declaraciones a la jefatura de prensa de FEPAFUT, agradeciendo el llamado a los entrenamientos y comprometido en dar el máximo.
"Es mi primer llamado, lo aprovecharé al máximo, viendo que es una metodología europea, el equipo se va adaptando poco a poco y a sacarle el mayor provecho".
También destacó que en su hogar se mantuvo en forma, haciendo trabajos físicos; "Sabemos que el profe exige mucho y vamos a darle con todo", sentenció Rouse.