Semana clave para el Cartagena de Adalberto Carrasquilla
El equipo se alista para los playoffs de ascenso a la Segunda División
El Cartagena ya tiene todo preparado para vivir la última semana de entrenamientos en casa, dónde van a trabajar hasta el jueves 16, incluido el tercer y último partidillo de entrenamiento de este martes en el Cartagonova y ante el Atlético Pulpileño, otro de los equipos que luchará por el ascenso a Segunda B.
Puede decirse que el técnico Borja Jiménez y su grupo de colaboradores ya lo tienen todo atado y bien atado de cara a los últimos días de preparación que arrancan esta semana con el plato fuerte, este martes, del partidillo de entrenamiento ante el At. Pulpileño. Tras el descanso del fin de semana el plantel cartagenerista ha vuelto al trabajo pero con toda la atención puesta en la recta final.
El día fijado en principio para viajar hasta Marbella será el viernes 17 de julio, con tiempo más que suficiente para llegar descansado y continuar con la misma rutina de entrenamientos en los campos de fútbol costasoleños. El trabajo en Cartagena será vespertino para acercarse lo más posible a la hora del partido en La Rosaleda, que será a las 21 horas.
Antes de todo esto hay previsto un nuevo descanso, que será este domingo 12 de julio para ir reservando fuerzas de cara a lo que viene. La expedición tiene previsto alojarse en Marbella, en el hotel Alanda, un local que ya ha utilizado en otras ocasiones. El cuartel general de los expedicionarios será en Marbella, muy cerca de Málaga, para hacer lo más cómodo posible el desplazamiento hasta La Rosaleda.
El Cartagena ya ha disputado dos amistosos, ante el Mar Menor, que acabaría con un 4-0 aunque los tres últimos goles llegarían en los últimos minutos, y el 1-9 ante un Lorca Deportiva que también plantó cara a los albinegros, que dejaron algunas dudas en el entrenamiento ante los lorquinos.
Cuando el equipo se instale en Marbella tiene previsto entrenar en unas instalaciones denominadas La Dama de Noche, es un lugar conocido por los blanquinegros ya que, según nos cuentan, los propietarios también dirigen las instalaciones deportiva de la Hacienda del Álamo, en Fuente Álamo, uno de los lugares en donde suelen trabajar los albinegros, aunque en esta última semana todo quedará centrado en el estadio Cartagonova. Pero la cuenta atrás ya se ha puesto en marcha para llegar hasta el día 19 en que resolverán todos los misterios.
Fuente: sportcartagena.es