La selección mayor de los Estados Unidos, se fogueará ante Ghana
Los objetivos fundamentales de Bruce Arena son clasificar al mundial y ganar la Copa Oro.
La selección estadounidense de fútbol celebrará un partido amistoso con Ghana el próximo 1 de julio como parte de su preparación para la Copa de Oro de la Concacaf, informaron medios de prensa.
El juego se desarrollará en el Pratt & Whitney Stadium, en el estado de Connecticut, una semana antes del estreno de Estados Unidos en el torneo de Norte, Centroamérica y el Caribe.
Ghana es un equipo que nos puede presentar diferentes retos. Nos servirá para ver cómo estamos de cara a la competencia, expresó el director técnico del conjunto anfitrión, Bruce Arena.
Según el preparador, el elenco bajo su mando tiene este año dos objetivos fundamentales: clasificar al Mundial de Rusia-2018 y ganar la Copa de Oro.
En ese certamen, con sede en más de una decena de ciudades estadounidenses del 7 al 26 de julio próximo, también participarán Canadá, Costa Rica, Curazao, El Salvador, Guayana Francesa, Jamaica, Martinica, México y Panamá.
Durante las tres últimas citas del orbe, Estados Unidos se impuso una vez y cayó dos en sus enfrentamientos particulares contra Ghana, recordaron los reportes periodísticos.