Rolando Escobar, anotó en victoria del Deportivo Anzoátegui
Escobar jugó los noventa minutos del triunfo ante Petare FC.
El conjunto aurirrojo viajó a la ciudad capital convencido de que ante Petare FC había mucho en juego, más que solo tres puntos. No se podía fallar, no se podían dejar puntos, y así se cumplió con el cometido.
El Deportivo Anzoátegui hizo el trabajo y venció a un Petare FC que fue atrevido, pero que en la segunda mitad terminó cediendo ante un conjunto visitante más entero y certero de cara al arco.
A minuto 19’ Jholvis Acevedo marcó el primero del partido. Néstor Canelón desbordó por el sector derecho de la cancha y envió un centro medido a la cabeza del juvenil que definió en gran forma el 0-1.
Hasta ese momento el partido no tenía un gran dominador pero el DANZ se imponía en la pizarra mientras el local luchaba en busca de la igualdad con rápidas transiciones que obligaban a los aurirrojos a detener en ocasiones con faltas.
Y fue precisamente con una infracción sobre la izquierda que con un centro que se fue cerrando, el jugador Luis González puso la igualdad en una pelota que terminaría colándose sobre el ángulo superior izquierdo de la mano de Vega.
En el complemento el DANZ lo fue llevando a su terreno, Acevedo probó con un remate que detuvo Schiavonne. Minutos más tardes el propio juvenil de gran partido consiguió abierto sobre la izquierda a Rolando Escobar, quien con un gran remate puso el 1-2 al minuto 64’.
Al 82’ llegaría el tercero por intermedio de David Centeno, el volante piso el área y tras un centro desde la izquierda de Charlis Ortiz se elevó sin marca para con un certero cabezazo batir la valla petareña para el 1-3 definitivo.