Roberto Brown aclara situación de Roderick Miller con el Deportivo Cuenca de Ecuador
Roberto Brown, Agente de Roderick Miller, aclaró la situación que explotó en las redes sociales luego de anunciarse el fichaje del futbolista panameño con el Deportivo Cuenca de Ecuador, fichaje que posteriormente quedaría en el aire al conocerse que todavía no se había llegado a un acuerdo con el equipo ecuatoriano
En entrevista exclusiva realizada por el equipo de Somos La Sele Radio a Roberto Brown, actual agente del futbolista, se pudo aclarar la interrogante que se vive actualmente entre el defensor y el equipo Deportivo Cuenca de la máxima categoría del fútbol de Ecuador.
Brown dejó claro que un “intermediario” se comunicó primeramente, con Roderick y que luego el como agente intentó recibir información más clara sobre el “supuesto” interés del club por el futbolista panameño:
"Una vez que existió el acercamiento entre el intermediario y Roderick, yo me encargué de ver realmente cuales eran las intenciones, pero el intermediario insistentemente le mandaba audios y le escribía a Roderick. Nunca existió un contacto ni con el DT, ni con nadie directamente del Club. Fue tanta la presión que sintió Roderick que cometió el error de firmar y mandarle la foto al intermediario, pero firmó realmente para que lo dejaran tranquilo".
"Nosotros no sabemos si la persona en efecto representa al club porque hasta la fecha no hemos hablado ni con el Presidente del equipo ni con el Director Técnico".
Roberto también manifestó que Miller decidió llevar poco a poco el tema de la “posible” negociación por lo que ya había vivido en Perú y porque actualmente se encuentra concentrado con la Selección de Panamá:
"El club está acarreando algunos problemas económicos, Roderick viene de tener problemas de pagos en Perú y él no quiere volver a pasar lo mismo, eso fue lo que hizo que Roderick reculara para llegar al acuerdo. Como el Agente del Club vio que Miller no estaba muy seguro por lo que sucedía dentro del equipo, entonces el Agente empezó a publicar documentación sin consentimiento del jugador".
"Roderick se encuentra concentrado con la Selección mientras yo me encargo de manejar su situación con el equipo en Ecuador".
Brown expresó que se mantiene a la esperara de una pronunciación por parte del club para así saber si el intermediario representa realmente al equipo como tal:
"Roderick necesita saber si el intermediario pertenece realmente al club, porque Miller no ha tenido comunicación ni con el Presidente del Club, ni con el Director Técnico y no sabemos si realmente el equipo tiene interés en él".
"Lo que nos interesa realmente es saber si el intermediario representa al club". Culminó Brown.