"Popochín" y sus razones para jugar en el Deportes Savio de Honduras
El futbolista jugó la pasada campaña en el Platense, club que le adeuda dos meses de salario
Luis "Popochín" Jaramillo señaló las razones por las que eligió jugar en Deportes Savio, un equipo de la segunda división de Honduras, que aspira a subir a la máxima categoría de ese país.
"Me llamaron dos equipos de primera división. En Platense terminé contrato. El club está pasando problemas económicos a raíz de la pandemia y adeudan salarios", señaló Luis.
"Este club de segunda división tiene aspiraciones de ascender. Las condiciones que me ofrecen son buenas. Es una buena ciudad Santa Rosa de Copán, es como el Casco Antiguo, patrimonio histórico del país. Vengo a dar lo mejor de mí y con ganas de ascender a este club".
"Quiero dejar un legado en el fútbol de Honduras", agregó.
"A uno como extranjero se le complica todo por el tema de la pandemia. Yo salgo de mi país para tratar de estar mejor. Las condiciones que se me ofrecían en los equipos de primera no eran tan buenas. Este equipo de segunda está invirtiendo y contratando jugadores de recorrido", puntualizó.
De momento "Popochin" ya debutó con dos goles en la pretemporada con Deportes Savio y marcó dos goles el pasado martes en un amistoso.