¡Llegan a casa! Futbolistas panameños escapan de la guerra
Todo bien, todo bien, llegaron sanos y salvos los futbolistas panameños Manuel Vargas y Carlos Gutiérrez, luego de vivir una experiencia de terror en medio de un conflicto bélico.
Luego de casi cuatro días de viaje, procedentes de Armenia, los futbolistas panameños Manuel Vargas y Carlos Gutiérrez, quienes jugaban para el club Lori FC de Armenia, llegaron sanos y salvos a territorio panameño.
El director general Pandeportes estuvo en el aeropuerto Internacional de Tocumen, representando al gobierno nacional quienes hicieron las gestiones junto a la Embajada de Panamá en Turquía y la Cancillería de la República.
Actualmente se desarrolla un conflicto bélico entre Armenia y Azerbaiyán, que suspendió toda actividad deportiva en ambas naciones.
Por parte de Manuel Vargas, destacó que estaba bastante nervioso por las situaciones que no mejoraban en Armenia; "El presidente en vez de pedir paz, pedía que tenían que pelear por su territorio y era algo tedioso para nosotros como para muchos compañeros". Carlos Gutiérrez también comentó que lo mejor es estar en paz y en casa.