Panamá en el bombo cuatro del sorteo para el Mundial de Rusia 2018
Ya están definidas los cabezas de serie para el sorteo
El próximo 1 de diciembre se llevará a cabo el sorteo del Mundial de Rusia 2018 y la selección de Panamá ya conoce en qué bombo está ubicado.
La Sele se encuentra en el bombo cuatro junto a selecciones como Serbia, Nigeria, Japón, Corea Del Sur y Arabia Saudita.
Entre las plazas que todavía no se han decidido están las dos de los repechajes internacionales que disputarán Honduras contra Australia y Perú frente a Nueva Zelanda.
De clasificar los dos países latinoamericanos la selección dirigida por Ricardo Gareca entraría en el bombo 2 y los centroamericanos caerían en el bombo 4.
También están los cuatros que disputarán las ocho selecciones europeas que avanzaron a los play-off y se resolverán con eliminatorias de partido de ida y vuelta.
Estas son Suiza, Italia, Dinamarca, Croacia, Suecia, Irlanda del Norte, Grecia y la República Irlanda, que conocerán sus rivales en un sorteo que llevará a cabo la UEFA el próximo 17 de octubre.
Por último se encuentran tres cupos de las eliminatorias africanas.
En el grupo A, Túnez es la que se perfila en mejor posición, aunque la República Democrática del Congo todavía se aferra a la mínima ilusión que todavía le queda.
Costa de Marfil y Marruecos jugarán una final por el liderato del Grupo C, mientras que en el D el panorama es más abierto.