Caso Cerrado
En vivo
En el transcurso del Octagonal de Concacaf, la Selección de Fútbol de Panamá ha mostrado la imagen de ser un equipo ofensivo, que busca constantemente acercarse a la portería rival.
Lejos de los conjuntos defensivos de procesos anteriores, el técnico Thomas Christiansen le imprimió a este grupo un esquema donde la posesión del balón y la velocidad le permiten tomar la iniciativa en el ataque. Estos aspectos también se reflejan en las estadísticas.
En 11 partidos jugados en el Octagonal, el combinado panameño tiene 14 goles a favor por lo que comparte, con México, el tercer mayor registro de anotaciones en esta fase. Solo Canadá y Estados Unidos le superan en anotaciones con 19 y 16, respectivamente.
De los 14 goles marcados, seis los concretó ante Jamaica en los partidos del 5 de septiembre de 2021, que terminó 3 por 0, y el 30 de enero de 2022, que culminó por marcador de 3 a 2.
En cuanto a los goles en contra, Panamá ha recibido 13 con lo que iguala a El Salvador con la tercera mayor cantidad de tantos concedidos a sus rivales en el Octagonal.
Honduras y Jamaica han recibido más goles en contra que los panameños y los salvadoreños con 22 y 16, respectivamente.
El partido en el que Panamá concedió más anotaciones fue el 13 de octubre de 2021 cuando Canadá le marcó en cuatro ocasiones.