Panamá debutó con empate ante la potente Argentina
Panamá debuta en el Mundial Sub-20 de Nueva Zelanda y el rival no era del todo fácil; se trataba de Argentina, un equipo que lleva seis títulos en este departamento. Al principio era Argentina quien proponía, pero de momento lo hacía Panamá. Solo al minuto 14 era Correa quien anotaba el primero de los albicelestes.
La riposta vendría con un golazo desde fuera del área por parte de Jhamal Rodríguez, quien al minuto 19 ponía el primero de Panamá y el que igualaba las acciones en este partido que estuvo para los dos.
Es de esta manera como terminaba el primer tiempo, con las acciones bastantes parejas en el debut de la selección de Panamá en Nueva Zelanda.
En el segundo tiempo salía Argentina con más ganas que Panamá, pero los canaleros se defendían con todo en los primeros minutos del segundo tiempo. Carlos Small, tenía algunas claras dentro del área, pero los que estaban más claros eran los argentinos que llegaban con más contundencia y al minuto 79’ llegaría Correa y marcaría el doblete por parte de los suramericanos.
Panamá nunca decayó, y se mantuvo firme. Llegaba Edson Samms para darle un poco de aire a la selección criollo y unos minutos más tarde sería Fidel Escobar quien con un tiro al primer palo la colaba en las redes rivales y al minuto 83’ se empataban las acciones entre estas selecciones.
De esta manera Panamá consigue un empate importante con el ganador seis veces de la Copa del Mundo Sub-20.