Miller o Jiovany Ramos, las opciones de Christiansen para acompañar a Fidel Escobar
Eliminatoria Concacaf
Las bajas obligadas en defensa por las lesiones de Andrés Andrade, Harold Cummings y Azmahar Ariano, han obligado al técnico Thomas Christiansen a sacar desde fondo de la banca a dos jugadores: Roderick Miller y Jiovany Ramos.
Miller es el de más experiencia de los dos y apunta para ser titular al lado de Fidel Escobar. El zaguero que milita en el Air Force Club de la Liga Premier de Irak, tiene dos eliminatorias a cuestas y jugó el Mundial Sub-20 de Colombia en 2011. Además, disputó el Mundial de Clubes con el Atlético Nacional de Colombia.
Con 29 años, aspira a ganarse la confianza del técnico y estar en la consideración del equipo que lucha por una plaza en el Mundial de Catar. El defensor zurdo suma 30 apariciones y un gol con la selección mayor de Panamá.
Jiovany Ramos, quien firmó hace semanas con el Deportivo La Guaira del fútbol venezolano, es un central de 1.80 de estatura y 25 años.
Jugó al inicio de la era Christiansen en los dos amistosos ante Costa Rica, donde Panamá se impuso por marcador de 1-0.
Ramos suma apenas cinco partidos con la selección nacional. En Panamá fue campeón con el CAI y el año pasado fue cedido al Atlético Venezuela, su primera salida al fútbol del exterior. En ese equipo solo disputó seis partidos debido a una lesión.