Michael Amir Murillo y los Red Bulls, eliminaron a Xolos de Tijuana
En el partido de ida en el Estadio Caliente, de Tijuana, los Red Bulls ganaron por 0-2.
Los Red Bulls de Nueva York fueron muy superiores al Tijuana mexicano al que golearon por 3-1, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, y consiguieron el pase a las semifinales con un marcador global de 5-1
Aunque el encuentro de este martes comenzó favorable al equipo mexicano, que a los 10 minutos se puso por delante en el marcador con gol de Luis Mendoza, todo fue un espejismo porque el equipo neoyorquino mantuvo el control del balón y el ritmo del partido.
Además, tuvo mejores oportunidades en el ataque y al minuto 28, el delantero inglés, Bradley Wright-Phillips, el autor de los dos goles en el partido de ida, anotó el 1-1, resultado parcial con el que se llegó al descanso.
La segunda parte fue de puro trámite para los Red Bulls que con una buena defensa no permitió que el Tijuana pudiese incrementar el marcador mientras corría el reloj a su favor.
Hasta que llegó el minuto 70 y Marc Rzatkowski, que había ingresado en la segunda parte, convirtió el 2-1. Después, seis minutos más tarde, el argentino Alejandro Romero Gamarra, que entró en el complemento, sentenció con el definitivo 3-1.
El panameño Michael Amir Murillo, fue titular en este encuentro, mientras que Fidel Escobar, estuvo en el banquillo.