Luis Tejada: Compañeros de selección mostraron su pesar por el fallecimiento del Matador
Luis el matador Tejada
Panamá/Luego de conocerse la noticia del fallecimiento de Luis matador Tejada, la reacción de algunos de sus excompañeros de selección no se hizo esperar, llegaron a la policlínica donde se decretó la muerte de Tejada, Adolfo Machado, Gabriel Gómez y Alberto "negrito" Quintero.
Adolfo Machado, quien junto a Tejada jugaron el primer Mundial para Panamá en Rusia 2018 destacó la calidad de persona que fue el popular Matador:
"Para mí fue un hermano fiel, un hermano que siempre estuvo ahí en las buenas y las malas y hoy lastimosamente nos deja un fuiel hermano. Le dio mucha alegría a nuestro país, un jugador que siempre tenía una sonrisa en su rostro, siempre emanaba positividad para cada uno y hoy el fútbol llora a un gran talento, un gran ser humano, un gran hermano como Luis Tejada".
Por su parte Roberto "bombardero" Brown también conversó con Nicanor Alvarado reconociendo al goleador de la selección de Panamá: "la historia creo que lo va a recordar como uno de los tres mejores delanteros que ha tenido hasta la fecha la selección de fútbol, pero más allá de eso su carisma, su personalidad, ese don de gente que tenía, yo creo que eso es lo que más vamos a extrañar, era una muy buena persona, muy buen compañero y es muy duro que nos digan hoy que no vamos a tener a Luis con nosotros".
La partida prematura de Luis matador Tejada Hansell, deja un vacío imposible de llenar en el corazón de la afición panameña y en la memoria del fútbol internacional. Su carrera deportiva no fue simplemente una secuencia de estadísticas y logros, sino una narrativa rica en pasión, determinación y momentos inolvidables que perdurarán en la historia del deporte.
Como el "Guerrero" que siempre fue, Luis Tejada Hansell llevó la bandera de Panamá con orgullo y valentía en cada estadio en el que dejó su huella. Su contribución a la selección nacional y a los clubes que defendió va más allá de los goles y los títulos; fue un embajador del fútbol panameño, inspirando a generaciones con su entrega y espíritu indomable.
Hoy, despedimos a un verdadero ícono del deporte, pero su legado vive en cada gol, en cada celebración apasionada, y en la chispa de determinación que encendía en sus compañeros y seguidores.
Con información de Nicanor Alvarado.