Luis "Manotas" Mejía señaló que todo cambió con Nacional después de jugar con la Sele

Luis "Manotas" Mejía con gran actuación en el empate de nacional sin goles contra Plaza Colonial / Foto: Nacional
SomosLaSele
13 2021 - 08:57

El guardameta panameño Luis "Manotas" Mejía, en un programa uruguayo llamado "Quiero Fútbol" de Sport 890, se refirió al tema de su salida de Nacional y el momento de su charla con el técnico.

Luego de cinco años jugando con Nacional de Montevideo, el guardameta panameño Luis Mejía, se despidió en el mes de diciembre de la institución y ahora entrena con la selección de Panamá.

Aquí sus declaraciones:

La pérdida de la titularidad

"Venía siendo el arquero titular, y de la noche a la mañana que te limpien… A Sergio (Rochet) lo tiraron para adentro y el hombre aprovechó su oportunidad, como debe ser. Pero el tema no es con mis compañeros y lo hablé con ellos. Lo único malo que hice fue irme a la selección y a la vuelta cambió todo".

La relación con Giordano

"Tuve una charla con el técnico y le dije lo que pensaba, por lo que estoy tranquilo porque le dije en la cara lo que tenía que decirle y eso queda entre nosotros. El técnico me dio su punto de vista y yo le di el mío. Después armaron toda una película de que no quise concentrar, cuando no fue así. Lo que me sorprendió fue que a los cuatro minutos que salí de la concentración publicaron que yo supuestamente me había ido. Si el técnico me dice ‘estás liberado’ delante de los compañeros, ¿a qué me voy a quedar en Los Céspedes?".

Los trascendidos

"Me quisieron ensuciar y era fácil pegarme porque yo no salía a hablar. En ese momento no me pareció lo correcto porque los compañeros se estaban jugando cosas importantes. Capaz que fue un error, pero lo hice por mis compañeros y por gente que me quiere de verdad dentro del club, para no armar quilombo. No quería tirar leña al fuego y me llamé a silencio. Era lo mejor. Sé que mis compañeros saben qué fue lo que pasó y con eso me quedo tranquilo. Mis compañeros y la gente del club saben que no cometí ningún error. Por eso no me pusieron ninguna sanción. Eso es falso. También es falso que haya dicho que tenía que atajar yo porque soy arquero de la selección".

El acto de indisciplina del plantel

"Hay compañeros que tienen familia y a la larga son los que pasan mal. Yo soy soltero y no sé lo mal que lo pasaron algunos compañeros dentro de su familia. El error es de todos. Se cometió una falta y hay que asumirlo".

Su despedida

Nacional es un club en el que me sentí muy cómodo y pasé por momentos buenos y malos. Me quedo con el cariño de la gente, con el de la gente del día a día de Los Céspedes y con el de los compañeros que tuve durante cinco años. Estoy muy agradecido por el trato que me dieron. Eso me pone muy contento

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último