Para Valentín Pimentel el orden será la clave ante Trinidad & Tobago
Kansas City, Misuri (EE. UU.)
José Miguel Domínguez Flores
Enviado especial a Copa Oro
Valentín Pimentel, un jugador que ha brillado con luz propia en la Copa Oro 2015, tiene clarísimo que la Selección de Panamá se juega la vida el próximo domingo ante Trinidad y Tobago, choque válido por los cuartos de final de la competición que se desarrollará, a las 3:30 p.m. (hora panameña), en el Metlife Stadium de Nueva Jersey, EE. UU.
“Siempre trato de dar el todo por el todo en cada partido. El grupo está motivado y tiene la fe de pasar. Podemos clasificar", acotó.
A pesar del buen momento anímico del conjunto istmeño, el, por ahora, defensa del Plaza Amador de la LPF sabe que si no se concretan las opciones, no se puede aspirar a algo grande…
“Las oportunidades hay que concretarlas y debemos marcar las que tengamos. Debemos estar ordenados", afirmó.
También, habló de su presente: "Estoy viviendo esto (la Copa Oro con la Sele) y es impresionante. Trabajo duro y pienso siempre en hacerlo bien. Le doy gracias a todos los compañeros por su apoyo".
¿En qué equipo jugará la próxima campaña? "Nuestra selección buscará siempre el partido. Mi futuro lo arreglo cuando llego a Panamá", contestó.
Sobre el duro trabajo de este miércoles, en el que Hernán Darío Gómez, DT de la selección, se enfocó en el tono físico, admitió: "Tocaba condicionar la preparación física. Le dimos muy duro hoy".