Rommel Fernández, incomparable

Rommel Fernández, incomparable
somoslaselestaff
08 2015 - 20:11

José Miguel Domínguez Flores

jdominguez@tvnmedia.com

Rommel Fernández Gutiérrez (D.E.P.) no es un deportista común y corriente que puede ser comparado porque sí, es el mito universal del balompié de Panamá.

Sin dudas, el mítico atacante sobrepasó las barreras de la lógica cotidiana para convertirse en un ser superior a nivel futbolístico. El porqué: su gran legado, sus valores morales, su comportamiento impecable, el amor a su madre y, además, por ser un caballero en todo el sentido de la palabra.

El pasado 6 de mayo (día del futbolista panameño --en honor a él--) se cumplieron 22 años de su partida y, este viernes, se le hará un homenaje de gala en el coliseo que lleva su nombre: Estadio Rommel Fernández Gutiérrez.

El exjugador de Tenerife, Valencia y Albacete (los tres de España) es un inmortal que no debe ni puede ser comparado con ningún otro deportista istmeño. Hacerlo sería un total irrespeto a todos los que amamos el deporte más hermoso del planeta. Que quede clarísimo: cualquier intento de polémica sobre este tema es totalmente estéril. Porque el gran Rommel es incomparable. Mentira no es y… punto y pelota…

Si te lo perdiste
Lo último