Román Torres, el "galáctico" que quiere Seattle Sounders

Román Torres, el "galáctico" que quiere Seattle Sounders
somoslaselestaff
09 2015 - 00:17

Por: José Miguel Domínguez

Desde Estados Unidos se manejan (y muy bien) los informes que Chepo es el último y único escollo en el "esperado" fichaje del zaguero panameño Román Torres por el Seattle Sounders, una de las franquicias más grandes de la sonada Major League Soccer (MLS).

Los medios de Seattle, la ciudad natal del legendario guitarrista Jimmy Hendrix, están al pie de la noticia y al tanto de cada uno de los detalles que van surgiendo minuto a minuto… hora tras hora... Apuntalar la zona defensiva es vital para ellos... ¿Quién mejor que el "capitán" de la Sele para hacer el trabajo?

Y no es poca cosa. Todo resulta en que el nombre ROMÁN TORRES está escrito con tinta roja en la agenda del elenco. En pocas palabras: su fichaje tiene el título de "galáctico". Lo negativo: por el momento, está estancado y peligra en demasía.

Ni siquiera el vistoso fichaje del atacante paraguayo Nelson Haedo Valdez parece haber llenado el hueco emocional ni la ilusión que ha despertado el gran “Mazinger RT”.

El defensor istmeño es el llamado a convertirse en el nuevo líder de la defensa y, de paso, la guinda para asaltar, de una vez por todas, el título de la MLS, la misión número uno del club esmeralda.

Por el momento, en Seattle, están a la espera y, aún, con la vela de la esperanza encendida.

Con las manos amarradas

El Sounders continúa pujando fuerte por Román. Sin embargo, ellos no pueden hacer absolutamente nada ni pasar por encima de nadie. Las tres partes dueñas del pase del futbolista (Millonarios, La Equidad y Chepo) son las únicas que pueden darle el "GO" a la situación.

Ninguna puede actuar sin el consentimiento de la otra, siquiera el equipo colombiano, que maneja el 50% del deportista.

Tocará esperar y ver cómo se resuelve el futuro del capitán de la Selección de Panamá en las próximas horas… Muchos panameños quieren verlo en la MLS y en las redes sociales lo han dejado más que claro… tocará esperar el desenlace final. La novela continúa… Mentira no es y… punto y pelota…

Si te lo perdiste
Lo último