Rolando Blackburn contribuye al pase de Comunicaciones a semifinales
El panameño anotó un gol y dio una asistencia
Noches que marcan, noches que cambian, noches que quedan en la retina para siempre. Los cremas ganaron el pase a la semifinal y enfrentarán a Antigua GFC a doble partido en la segunda semana de diciembre. El heptacampeonato, soñado, cada día se ve más cerca.
Las noches del Mateo Flores casi siempre suelen ir acompañadas con un adjetivo esplendido: por lo menos para Comunicaciones FC en sus últimas presentaciones en el máximo recinto del fútbol guatemalteco. La 25, el tetra, la quinta, el hexa, el clásico 100, el inicio de la misión 31.
Si de misiones se tratara, el equipo de Willy Coito regresó sano y salvo del primer round de esta apoteósica puesta en escena de final de año. Contreras, brillante y genio como siempre, decidió poner a ganar a los cremas muy temprano: con un libre directo, para anotar la mitad de cien goles con la camiseta del único hexacampeón.
Fue Rolando Blackburn quien pidió gritos y ruido, tras encontrarse con un balón sin dueño y mandar a guardarlo. El panameño, con una noche triste en San Miguel Petapa el pasado miércoles, pudo gritar gol en la zona 5. Mientras que Emiliano López, tan alegre y bailarín como siempre, bailó lo de siempre frente a la preferencia.
La segunda mitad fueron 45 minutos de Blackburn encarando hacia el marco y fallando de cara a gol. La segunda mitad fueron 45 minutos de Contreras disparando de lejos para intentar marcar su gol 51 con los cremas.
Comunicaciones FC sueña, Comunicaciones FC palpita una misión nunca antes emprendida por ningún otro club de la región, Comunicaciones FC busca lo grande, lo inigualable.