Para Pinzón, es un momento espectacular estar con la Sele
Houston, Texas - Uno de los jugadores más sonados en la selección panameña es el pequeño gigante Darwin Pinzón quien ha aceptado con mucho coraje vestir la camiseta nacional para esta Copa Centroamericana.
“Siento que para nosotros con tan poca edad estar en esta convocatoria es maravilloso dándole siempre las gracias a Dios por esto, hay que aprovecharlo al máximo siempre y cuando apoyándonos y teniendo responsabilidad”.
“La verdad he trabajado con Sporting con bastante humildad, día tras día, partido tras partido se me han dado las cosas de gran forma, sumado al partido contra Cuba que me salió casi que perfecto y estoy aquí para aportar mi granito de arena”.
“Uno viene de categorías inferiores con la selección y luego del percance con la pasada sub-20 he madurado mucho, tanto yo como mis compañeros estamos centrados en lo que el profe Bolillo necesite y siempre estoy disponible para lo que él disponga y concentrado porque en cualquier momento nos pueden dar la oportunidad” acotó Pinzón.