Parte la Sele rumbo a Costa Rica
El aeropuerto de Tocumen se convirtió hoy en el epicentro del fútbol nacional, ya que a primera hora salió la selección Sub-20 hacia México y más tarde llegó la selección mayor para tomar el avión hacia Costa Rica, donde este domingo debutan contra El Salvador en la Copa Centroamericana.
Figuras como Blas Pérez, Rolando Blackburn, Román Torres (capitán) y Jaime Penedo engalanaron el desfile del seleccionado criollo que viajó con grandes expectativas.
“Vamos a hacer todo paso a paso y esperamos traernos la Copa”, comentó Román Torres, capitán de la selección, a su llegada a la terminal aérea. Otro que se mostró animado fue Miguel Cedeño, quien está en su segunda Copa Centroamericana. “Vamos a jugar de la mejor manera”, dijo Cedeño.
Ante la duda de Jaime Penedo como arquero para el encuentro ante los cuscatlecos, el preparador de los porteros, Donaldo González, aseguró que Penedo “se encuentra bien y que están a la espera de la decisión del técnico Julio Dely Valdés, a ver si lo pone a jugar”.
Blas Pérez, como siempre asediado por la fanaticada, habló con la prensa y adelantó que todavía no piensa en la hexagonal. "Primero debemos ganar la Copa y luego pensamos en el 6 de febrero", fueron las palabras del delantero panameño.
"Tenemos un equipo con mucha experiencia y estoy muy contento con la decisión que tomó el técnico. Ahora nos toca a nosotros hacer el trabajo", apuntó el "Ratón".
Panamá debuta este domingo ante El Salvador a las 5:00 p.m.