Juan Carlos Cubilla y su Sub-15 tienen un duro reto por delante
A su salida del país, se vio a unos chicos motivados y con ansias de triunfo, pues, eso fue lo que se vivió esta mañana cuando la selección Sub-15 de fútbol partió con miras hacia México, donde estarán participando de la segunda Copa México Sub-15, donde se verán las caras con equipos de Brasil, Uruguay, entre otros.
Leandro Ávila, delantero del combinado criollo, se vio confiado y con ganas de seguir aprendiendo de este deporte. “Estamos preparados y listos para hacer un buen papel. Jugaremos con equipos fuertes y sé que eso nos va a ayudar para el futuro”, dijo el criollo, quien agregó que está en su futuro pertenecer a la Sub-17.
Por su parte, Kevin Nelsón, fu un poco más directo al admitir que no hay miedo para enfrentar a los demás equipos. “Nosotros estamos preparados para lo que pueda pasar, vamos a buscar el triunfo y ya”, fueron las palabras del jugador a su salida.
El técnico, Juan Carlos Cubilla, fue respetuoso al decir que ellos “no subestiman a ningún rival” y que se siente orgulloso de los muchachos. “Yo les digo a ellos que tienen una oportunidad de oro al jugar con los otros equipos, son muy buenos”, agregó.
Por: Laureano Barría M.