Escobar y Aguilar rompen las redes en Venezuela con el DANZ
Deportivo Anzoátegui sigue infalible en casa, donde ha disputado sus dos encuentros del presente semestre y en ambos se ha quedado con el triunfo, tal como ocurrió este domingo ante Carabobo FC, al que derrotó 4-2, para de esta manera mantenerse en la lucha por el primer lugar junto con Deportivo Táchira y Caracas FC, aunque por diferencia de gol está de escolta del aurinegro.
No habían terminado de acomodarse en la cancha cuando apareció el máximo artillero de la temporada, el panameño Edwin Aguilar, quien tras recibir un centro en el área chica no perdonó y mandó la esférica al fondo de la red, para de esta manera llegar a 15 goles y mantener la diferencia con Gelmin Rivas en la tabla de goleo.
Pero el Granate lograba igualar las acciones al 10’, desde el punto penal, tras sufrir una falta dentro del área Billy Palencia. El encargado de castigar fue Carlos Suárez, quien no falló. Entonces le tocó el turno al otro canaleño del Danz echarse el equipo a hombros como acostumbra desde hace varias temporadas, como es el caso de Rolando Escobar, quien tres minutos después le devolvía la ventaja.
A un minuto para concluir la primera mitad Escobar volvía a marcar, esta vez tras pase de José David Moreno, colocando el 3-1 para el aurirrojo. Pero al 51’ Jhonny Mirabal en propia puerta le daba vida al visitante, hasta que al 81’ Ronald Giraldo con un zurdazo al lado derecho de Leonardo Morales sentenciaba el encuentro, celebrando con un selfie que le valió la amonestación
Los panameños Rolando Escobar y Edwin Aguilar jugaron los 90 minutos del encuentro.
Texto y foto: www.balonazos.com