Este domingo se vio con claridad a qué juega Bolillo Gómez
Este domingo el trabajo de la selección de Panamá tuvo un ingrediente distinto, los jóvenes Sub-20 fueron invitados a participar del entrenamiento para ayudar al cuerpo técnico de la Sele comandado por Hernán Darío Gómez a parar el equipo.
De un lado estaban formados los juveniles y del otro de manera progresiva e sumaban las distintas líneas del equipo mayor. Defensas luego volantes de marca hasta llegar a conformar el once.
Se variaron las alineaciones, Bolillo probó con el arquero José Calderón, los centrales Felipe Baloy, Román Torres y los laterales por derecha Leonel Parris y por izquierda Carlos Rodríguez.
Luego cambió por el arquero Oscar Mcfarlane, los centrales Roberto Chen y Harold Cummings, por las bandas Adolfo Machado (Por derecha) y Nahil Carroll (Por izquierda).
Armando Cooper estuvo como volante bastante libre en el medio y se trabajó con un delantero en punta Tejada y Nurse se alternaban ese puesto.
Los volantes marca Bolillo los combinó con Amílcar Henríquez y Gavilán Gómez alternados por Juan De Gracia y Rolando Escobar.
Finalmente ambos oncenos jugaron un partido de 30 minutos donde se pudo ver toques rápidos de primera intención por parte de ambos oncenos.
Desde este sábado el elenco está concentrado en un hotel para preparar el viaje hacia Los Estados Unidos este miércoles. Nicolás Muñoz llegará a Panamá este lunes para unirse al grupo mientras que Gabriel Torres se unirá con el grupo en EE.UU.