Cooper, todavía no sabes lo bueno que eres

Blog de opinión.

Cooper, todavía no sabes lo bueno que eres
Laureano Barría - Periodista
18 2015 - 16:41

“¡Hola… cómo están! Soy Armando Cooper, soy de Colón, juego bien al fútbol, pero todavía no sé lo grande que soy; me dejo llevar por mi ego y cuando me hacen una crítica, es como si clavaran un puñal en mi pecho”. Muchas veces los demás se dan cuenta de lo bueno que somos en algo , pero a nosotros mismos nos cuesta aceptarlo. porque vivimos pendientes al qué dirán y eso nos roba la calma y nos hace tener conductas agresivas y que solo son compresivas por personas con experiencia como el ‘Bolillo’ Gómez. Pues sí, esa es la historia de un chico que jugo por Argentina, estuvo por Rumania, también por Alemania y hoy en día – a su joven edad – regresó a su país para jugar con el club que lo vio crecer.

¿Será que subiste demasiado rápido? ¿Será que te crees un divo? ¿Será que existen en tu cabeza problemas que el engramado de un estadio no puede curar? En verdad eso no lo sé, lo único que puedo ver de ti es que eres bueno, pero en un abrir y cerrar de ojos, tu brillo se convierte en oscuridad y pierdes oportunidades grandes (Alemania, un ejemplo). En verdad, no sabes lo talentoso que eres; sólo necesitas algo que jugadores como Messi y Cristiano tienen: HUMILDAD. No es la humildad de no tener nada material, es saber reconocer cuando te equivocas y aceptar que hay personas mejores y peores que tú. La cuestión es saber vivir con eso. Que un día puedes hacer un gol genial (ejemplo Jamaica), pero que también otro día debes pasar el balón.

Todavía no sabes lo grande que eres muchacho… Ojalá no te marchites tratando de agradar a todo el mundo y no a ti. Recuerda que yo puedo hablar ‘paja’ porque no soy jugador, pero te insto a que leas la biografía de los grandes jugadores del mundo y todos necesitaron ayuda para llegar a la cima. Ojalá que cuando abras los ojos, no sea tarde…

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último