Juan Carlos Osorio le restó importancia a las declaraciones de Adolfo Machado
En conferencia de prensa el DT de México no estará en el banquillo ante Panamá
México enfrentará a Panamá en el Estadio Azteca en busca de sellar su boleto al Mundial de Rusia 2018. Juan Carlos Osorio es consciente de ello y sabe que es una gran oportunidad y por ello pidió el apoyo de la afición tricolor.
“Estamos muy bien preparados, vamos a darlo todo en estos dos juegos; es una convocatoria desafiante por la falta de minutos de algunos seleccionados”, afirmó el entrenador.
Sobre las rotaciones, el estratega apuntó que son “alternativas tácticas que sirven para generar competencia interna, la prueba es Lozano quien ya está al nivel de Corona y Carlos Vela”.
Osorio respeta a su contraparte en el banquillo, el también colombiano Hernán Darío Gómez, de quien espera un buen planteamiento para el duelo.
“Para nosotros será un gran desafío; ellos son fuertes en defensa y México casi siempre juega contra equipos replegados”, señaló Osorio.
El técnico cafetero no quiso ahondar en polémicas por el grito, pero espera el apoyo de los seguidores, ya que “los jugadores siempre lo han dado todo en el campo”.
Sobre el tema de Adolfo Machado, Osorio sostuvo; "Primero no hay que tomar nada personal, respetamos la forma de ellos ver el fútbol y lo que sea que hayan dicho porque en realidad no tengo conocimiento, pero si conocemos que Hernán es un buen estratega, que plantea muy bien los partidos sobre todo en condición de visitante".