Arquero de la selección considera que derrota salvadoreña llena de ánimo a Panamá
El Salvador cayó 1-0 ante República Dominicana en la Liga de Naciones de la Concacaf
Derrota salvadoreña evitó que siguiera ganando puntos en el ranking FIFA
El siguiente rival de Panamá es México, quien debuta en el torneo
José Guerra, portero de la selección de Panamá estaba entrenando cuando se enteró que República Dominicana derrotó a El Salvador, lo cual lo llenó de esperanza, ya que le abre posibilidades al equipo panameño de estar en la eliminatoria mundialista camino a Catar 2022.
Con este resultado, Panamá se encuentra en la posición 9 del ranking de La Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe (Concacaf). Al perder, El Salvador no siguió ganando puntos y se mantiene en el puesto 6.
"Estábamos anuentes al juego. En medio de prácticas y comunicándonos con los utileros nos dimos cuenta de ese resultado", precisó Guerra.
El próximo rival es México, un equipo fuerte del área que debuta en el torneo de la Liga de Naciones.
"Esto nos da ánimo para enfrentar a México que es prácticamente una final para nosotros que debemos recortar los puntos que pudimos perder frente a Bermuda", destacó el arquero de la selección.
El grupo, dirigido por Américo Gallego, inició este martes un nuevo microciclo, o sea una nueva jornada de entrenamiento con jugadores locales.
"Pienso que los jugadores que han llegado ahora tienen las mismas ganas que la base", comentó Guerra. "Estos entrenamientos nos sirven de mucho para estar en la selección".