Gabriel Gómez y el Bucaramanga siguen vivos en la copa colombiana
Derrotaron al Huila.
Con un equipo muy sólido en ataque, pero con fallas en la zona defensiva, Atlético Bucaramanga avanzó una ronda más en la Copa Águila, luego de vencer 4-2 al Atlético Huila en el Estadio Alfonso López.
En una noche inspirada, el delantero santandereano Michael Rangel marcó tres de los cuatro goles con los que el Atlético Bucaramanga venció 4-2 al Huila. El otro tanto del conjunto ‘leopardo’ fue obra de Hárrison Mojica.
Atlético Bucaramanga formó con: James Aguirre, Hárold Gómez, Marlon Torres, Dairin González, Javier Barros, Gabriel Gómez, Víctor Castillo, Bryan Rovira, Hárrison Mojica, Sherman Cárdenas y Michael Rangel.
El primer partido, que se jugó en el estadio Guillermo Plazas Alcid, de Neiva, se lo había llevado 1-0 el conjunto ‘opita’, por lo que el marcador global quedó 4-3 a favor de los dirigidos por el profesor Adolfo León Holguín.
Por ahora viene un descanso, para luego encarar el segundo torneo de la Liga Águila y el complemento de la Copa Águila. Hasta el momento no se sabe quién será el técnico del Atlético Bucaramanga, ni cuáles serán los refuerzos para el segundo semestre de 2018.
(Fuente: Vanguardia.com )