Repetición Canta Conmigo
En vivo
Panamá/Comenzó agosto y, poco a poco, se reactivan las ligas de fútbol en diferentes partes del mundo. Mientras se llega a ese momento, los jugadores van tomando el ritmo de competencia mediante partidos en pretemporadas o torneos cortos. Algunos están teniendo buenas actuaciones, como lo son los jugadores panameños que mencionamos a continuación.
'Manotas' fue una de las figuras del partido final del Torneo Intermedio de Uruguay entre Nacional y Peñarol cuyo marcador terminó empatado 1-1 y se extendió hasta la tanda de penales.
El portero panameño fue determinante en dicha tanda al tapar un penal y anotar otro. Esto ayudó al Nacional a imponerse por 8 a 7.
El Torneo Intermedio es un certamen que se juega entre el Apertura y Clausura de la liga uruguaya.
El oriundo de la provincia de Colón estuvo presente en un juego de pretemporada entre el Olympique Marsella, de la Ligue 1 de Francia, y el Sunderland, club de la English Football Championship.
Murillo dio una asistencia para que Faris Moumbagna marcara uno de los goles del Marsella en ese encuentro que terminó empatado a dos tantos por bando.
El defensor panameño tuvo su primer partido con el FK Khimki, club de la primera división de Rusia por el que fichó tras su participación con la Selección de Panamá en la Copa América 2024.
Fariña anotó un gol al minuto 67 del encuentro que el Khimki le ganó al Rubin Kazán, por 3 a 2, en la tercera jornada del certamen ruso.