Michael Amir Murillo se lesiona durante partido del Olympique de Marsella en Ligue 1
El panameño tuvo que salir de la cancha y no pudo continuar en el juego entre el club marsellés y el Nantes.

Francia/El futbolista panameño Michael Amir Murillo abandonó la cancha lesionado en el partido de este domingo ente su equipo, el Olympique de Marsella, y el Nantes correspondiente a la jornada 24 de la Ligue 1 de Francia.
Murillo se mantuvo jugando hasta el minuto 24 cuando aparentemente presentó molestias musculares. Fue revisado por el cuerpo médico del Marsella y posteriormente, salió caminó hacia el vestuario llevándose las manos al rostro. El jugador fue sustituido por Pol Lirola.
El encuentro lo ganó el club marsellés, por 2 goles a 0.
Esta situación se da a falta de 18 días de que la selección de Panamá, donde Murillo ha tenido regularidad en los últimos años, se enfrente a Estados Unidos en el Final Four de la Liga de Naciones de Concacaf.
En los 23 partidos que jugó el Olympique de Marsella, antes del cotejo ante el Nantes, Murillo jugó en 22 donde acumuló 1782 minutos, anotó un gol, dio dos asistencias y recibió una tarjeta amarilla.
Te puede interesar: Manchester United es abatido desde el punto penal en la Copa de Inglaterra
El partido
Después de las polémicas por el arbitraje y la suspensión de su presidente Pablo Longoria, el Olympique de Marsella se llevó los tres puntos en casa ante el Nantes (2-0), este domingo en una 24ª fecha de la Ligue 1 marcada por la expulsión del entrenador del Lyon Paulo Fonseca.
La victoria en el Velodrome da aire al conjunto marsellés en segunda posición. Aunque lejos del líder PSG, con trece puntos más, el OM cuenta ahora con un colchón de tres puntos sobre su inmediato perseguidor, el Niza.
El argelino Amine Gouiri (73) y el inglés Mason Greenwood (77) marcaron los goles del equipo de Roberto de Zerbi.
Horas antes, un doblete de Alexandre Lacazette permitió al Lyon imponerse al Brest (2-1) en el Groupama Stadium.
Pero pese a la victoria, el final del partido resultó agridulce para el Lyon, cuyo entrenador portugués Paulo Fonseca fue expulsado por protestas airadas contra el árbitro en el tiempo añadido, antes de encararse rozando la frente del colegiado con la suya propia.
Una acción que podría suponer varios partidos a Fonseca. "Quería pedir perdón por ese gesto. No debí hacerlo. Es la verdad", reaccionó el técnico lionés para el difusor DAZN.
Te puede interesar: Barcelona ataca con fuerza a la Real Sociedad y afianza su liderato en la liga española
'Intimidación física'
El árbitro, Bastien Millot, se refirió a una "intimidación física" en una entrevista publicada en la página de internet del periódico L'Equipe.
Un nuevo incidente en medio de un contexto de tensión con el colectivo arbitral en Francia después de las declaraciones del presidente del Olympique de Marsella Pablo Longoria. El dirigente, furioso con el arbitraje, habló de "corrupción" tras la derrota de su equipo en Auxerre la semana pasada (3-0). El miércoles fue suspendido con 15 partidos por la comisión de disciplina de la Liga Profesional francesa.
El choque tampoco empezó con buen pie para Lacazette, que cometió un penal al realizar una falta en el área sobre Mahdi Camara que Kenny Lala se encargó de convertir desde los once metros (15).
Pero el delantero y capitán del Lyon se repuso rápido de ese error e igualó a pase de Rayan Cherki (24).
Ya en el tramo final del partido, Lacazette dio los tres puntos a los suyos (82), de nuevo a pase de Cherki, quien con nueve pases de gol es el mejor del campeonato francés esta temporada en esa faceta.
Sexto en la tabla, el Lyon sigue lejos del podio por puntos y por juego. El 9 de marzo los lioneses visitarán al Niza en el Allianz Riviera.
Será ese un partido decisivo en las aspiraciones del Lyon de regresar a la Champions, un objetivo que se antoja vital para las finanzas del club.
El Brest queda décimo en la clasificación.
También este domingo se produjeron sendas goleadas por 4-0 a favor del equipo visitante. El Rennes (11º) se impuso en la cancha del colista Montpellier y sigue escalando posiciones tras la marcha del argentino Jorge Sampaoli, sustituido por Habib Beye.
Y el Toulouse (8º) hizo lo propio en Angers (13º).
Información de AFP