Cooper: "Vestir la camiseta de Panamá es sagrado"
El veterano alzó la voz a horas del partido amistoso
El jugador más veterano que tiene Panamá es Armando Cooper, alguien que ha sabido vivir las buenas y no tan buenas vistiendo la camiseta de la selección.
El volante habló a menos de un día del juego ante Estados Unidos y dijo lo siguiente: “Un partido que va a ser diferente a lo que nos hemos venido encontrando en los últimos tiempos, con un equipo de Estados Unidos que tiene muchos jóvenes que están en grandes equipos de Europa y nosotros venimos con una camada de jugadores que vienen haciendo las cosas bien en sus clubes”.
Sobre la llegada de Thomas Christiansen como estratega, Cooper mencionó lo siguiente: “Una etapa muy bonita. El entrenador se ha comprometido, ha tenido una buena química con el grupo y los jugadores han entendido lo que él quiere”, y agregó: “Cuando uno viene a la selección, tiene tres o cuatro días para entrenar y es el tiempo en el que hay para tratar de entender al entrenador. Ahí el jugador debe ser muy inteligente y captar la idea del DT porque no hay tiempo”.
Por último, el jugador del Hapoel Tel Aviv de Israel mostró sus sentimientos a la hora de estar con la selección nacional: “Para mí, vestir la camiseta de Panamá es siempre un orgullo. No es solo vestirla y ya está, para mí es sagrado, es lo que más uno anhela. Cuando no estoy, quiero estar, y cuando estoy, no quiero salir, entonces trato de hacer las cosas de la mejor manera y de ganarme en cada partido la próxima convocatoria”.
Fuente: FEPAFUT