Repetición - Jelou!
En vivo
El mediocampista panameño César Yanis debutó con el Real Zaragoza en el que partido que disputó ante el Oviedo en la octava fecha de la temporada 2021-2022 en la Segunda División de España.
Yanis estuvo en el banco de suplentes hasta que ingresó, al minuto 46, para sustituir a Alexander Mesa.
El encuentro se realizó en La Romareda y terminó empatado 0-0. Después de ese compromiso, el jugador se deberá integrar a la Selección de Fútbol de Panamá para los partidos del Octagonal de Concacaf, camino al Mundial Catar 2022, ante El Salvador, Estados Unidos y Canadá que se disputarán el 7, 10 y 13 de octubre, respectivamente.
El también panameño Fidel Escobar salió de la banca en el partido que el AD Alcorcón perdió ante la Real Sociedad B, por 1 a 4, en el Estadio Santo Domingo.
El defensor, que también forma parte de la selección panameña, ingresó al minuto 65 en reemplazo de Ander Gorostidi.