Arranca el mes de marzo, mes decisivo para la selección de Panamá en el octagonal de Concacaf
Selección de Panamá
Aún con opciones, la selección de Panamá deberá disputar sus últimas tres fechas de la ventana de Concacaf en este mes de marzo que apenas inicia, partidos que definirán el destino al menos seis selecciones que siguen en carrera para clasificar al Mundial de Catar 2022.
Los dirigidos por el míster Thomas Christiansen jugarán tres partidos importantes en estas jornadas, la 12, 13 y 14. Comenzando con Honduras en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez el próximo 24 de marzo, partido que marcará el regreso del "Bolillo" Gómez pero esta vez dirigiendo a la "H".
Conscientes de encarar a un rival que está eliminado del octagonal, los catrachos no dejan de ser un rival de cuidado, Thomas Christiansen en aquel partido que se remontó en territorio hondureño destacó lo complicado que es el rival, conociendo lo agresivo e intenso que juegan los dirigidos por Hernán Darío Gómez.
Aquel partido Panamá perdía 2-0 y al final remontó con triunfo de 2-3 gracias a los goles de Waterman, Yanis y Davis.
Para la jornada 13 la selección de Panamá se enfrentará de visita a los Estados Unidos, fuerte candidato a clasificar directo al Mundial de Catar (21pts) y a quienes la Sele ya les ganó en el partido jugado el pasado 10 de octubre con gol de Aníbal Godoy. Este choque se jugará en Orlando, Florida el próximo 27 de marzo.
Y el cierre del octagonal de Concacaf será en casa ante la selección de Canadá, líderes indiscutibles de la eliminatoria de la zona, con 25 puntos, donde una vez más se espera que se defina todo en este cierre para la selección de Panamá.
En el partido que se disputó en el BMO Field de Toronto, los locales golearon a Panamá 4-1, el tanto panameño lo anotó Rolando Blackburn.
El 30 de marzo se jugará esta jornada 14 en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez, la última del octagonal.