Noticiero Estelar
En vivo
Panamá/El capitán de la selección panameña Aníbal Godoy, fue muy autocrítico y con lágrimas en los ojos mostró su descontento.
El capitán de la Selección de Panamá, Aníbal Godoy, habló con nuestro enviado especial Ricardo Icaza luego de la dolorosa derrota ante México en la final de la Liga de Naciones de Concacaf. Visiblemente afectado, el mediocampista canalero expresó su frustración tras sumar una nueva final perdida con el equipo nacional.
"Creo que es un momento difícil, toca seguir. No tengo palabras en realidad, el grupo lo dio todo, queríamos la victoria por el país, por nosotros. Duele, ya son tres finales perdidas en lo personal, duele, duele", declaró Godoy, con la voz entrecortada por la emoción del momento.
El volante panameño reconoció el esfuerzo de sus compañeros y destacó la lucha que dieron durante los 90 minutos, pero dejó claro que el equipo no quiere quedarse con el simple consuelo de haber competido hasta el final.
"Estamos cansados de perder con las botas puestas", sentenció Godoy. "Creo que ya no necesitamos ese consuelo. Hoy era para mucho más. Sabíamos que esta era la nuestra, pero bueno, es el momento de Dios, no es cuando nosotros queramos".
A pesar de la tristeza, el capitán canalero enfatizó que ahora el enfoque debe estar en la eliminatoria rumbo al Mundial 2026, el gran objetivo de Panamá.
"Toca levantar cabeza y pensar en la eliminatoria. Estoy orgulloso del grupo, de cómo luchamos, de cómo tratamos de jugar el partido, pero bueno, esto es fútbol", concluyó el capitán.
Panamá suma una nueva final perdida en su historial, pero la mentalidad sigue firme en buscar el sueño de clasificar a su segundo Mundial de la FIFA.