La Mujer En El Espejo
En vivo
El mediocampista panameño Adalberto Carrasquilla se reincorporó a los entrenamientos del club Houston Dynamo, de la Major League Soccer (MLS).
La propia organización texana le dio la bienvenida de vuelta a Carrasquilla a través de sus redes sociales.
El panameño estuvo inactivo desde el pasado 8 de septiembre cuando se lastimó el tendón de la corva durante el partido de eliminatoria mundialista entre las selecciones de Panamá y México que se realizó en el estadio Rommel Fernández.
Tras no ser considerado para los partidos de octubre de la selección panameña en la instancia clasificatoria, Carrasquilla estaría disponible para el próximo encuentro del Dynamo que será el 16 de octubre ante el Seattle Sounders en el estadio BBVA Compass de Houston.