Saed Díaz se rompe los meniscos y se pierde el Mundial Sub-20 de Polonia
Noticia de última hora, el delantero panameño Saed Díaz se pierde el Mundial de Polonia a dos días del debut de Panamá ante la selección de Malí.
Duro golpe para el grupo que dirige Jorge Luis Dely Valdés, al perder una de sus piezas fundamentales de cara al inicio del máximo torneo de la categoría en Polonia. Y es que su hermano Julio César Dely Valdés confirmó que el delantero Saed Díaz sufrió una lesión grave de meniscos durante los entrenamientos del día miércoles, que lo margina automáticamente del Mundial.
En comunicado de prensa FEPAFUT detallo la lesión del atacante: rotura parcial en cuerno posterior del menisco lateral de la rodilla derecha y un edema de ligamento cruzado anterior de la misma rodilla.
El menor de la dinastía Díaz, venía en un gran momento, había sido figura durante el Premundial y se perfilaba para ser titular en la delantera panameña. Su baja es un duro golpe para Jorge y el grupo de jugadores.
En reemplazo de Saed, fue llamado el delantero del Árabe Unido, Efraín Bristán, que como cosas del destino, se perdió el premundial por una lesión, y ahora regresa a la máxima cita.
Julio confirmó que el jugador no regresará a Panamá, sino que lo mantendrán en Polonia, hasta nueva orden.