Wilson, con cuatro pases de anotación, fue el héroe de Seahawks.
Fútbol Americano de la NFL
El mariscal de campo estelar Russell Wilson surgió como el gran héroe de los Seahwawks de Seattle al dar cuatro pases de anotación que permitió a su equipo vencer por 30-29 a los Rams de Los Angeles en el partido adelantado de los "Jueves por la Noche", de la Semana 5 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).
Wilson lanzó un pase de touchdown al corredor Chris Carson en cuarta oportunidad y 2:28 en el reloj para poner a los Seahawks al frente, y Greg Zuerlein falló un intento de gol de campo de 44 yardas a 11 segundos del final con los Rams que les iba a costar también la derrota, la segunda consecutiva.
El mariscal de campo Jared Goff y los Rams (3-2) parecían enfilarse a la victoria después de colocarse en rango de gol de campo en los últimos 90 segundos del encuentro.
Zuerlein conectó tres goles de campo en el encuentro, pero su último intento se fue desviado a la derecha y le dio a Seattle (4-1) un triunfo necesario ante un rival de la División Oeste de la Conferencia Nacional (NFC) después de perder seis de sus últimos ocho enfrentamientos ante los Rams.
Wilson completó 17 de 23 envíos para 268 yardas y cuatro pases de touchdown, no le hicieron interceptaciones, fue derribado una vez en seis oportunidades y colocó en 151,8 el índice de pasador.
El mariscal de campo estelar de los Seahawks lució en su mejor nivel, ya fuera con sus pases desde el bolsillo protector o cuando se vio obligado a improvisar.
La superestrella de los Seahawks brindó una sorprendente exhibición y prolongó el mejor inicio de temporada de su carrera, además de convertirse en el gran héroe el triunfo de su equipo.
Mientras que la cruz de la moneda fue la labor de Goff, quien completó 29 de 49 pases para 395 yardas, con un envío de anotación y le interceptaron otro lanzamiento, a pesar que tuvo una gran protección.
Pero al final acabó con apenas un 83.3 de índice de pasador y sin poder ser factor ganador, aunque hizo todo para que el héroe del partido hubiese sido Zuerlein, quien al final se convirtió en el villano de los Rams.
EFE