Tyson Fury pasó la prueba dentro de un ring de lucha libre

El boxeador venció a Braun Strowman en Arabia Saudita

Tyson Fury (d) en su lucha frente a Braun Strowman (i) / peakfm.co.uk
Redacción TVMAX
31 2019 - 19:04

Pocos deportistas entienden tan bien la palabra espectáculo como Tyson Fury. El británico, excampeón del mundo de boxeo, es un auténtico showman. Las promociones de sus peleas siempre tienen momentos para el recuerdo y a nadie deja indiferente. En todo eso se fijó la WWE, que le fichó para el evento Crown Jewel de este jueves.

Fury se presentó en Arabia Saudí prometiendo un pleito divertido y cumplió. Empezó a hacerlo desde el principio, cuando se ganó al público saliendo vestido de árabe. Después, llegaban las dudas. Cumplió con creces las expectativas y encima ganó su combate. Con una derecha recta dejó grogi a Braun Strowman, quien no se pudo recuperar y perdió porque no regresó a la cuenta de diez al ring.

Fury salió sin complejos, y es que sus entrenamientos en el Performance Center de la WWE en Orlando (Florida, Estados Unidos) le sirvieron de mucho. Dominó los agarres, puso zancadillas, pateó con criterio... y metió en problemas a Strowman, quien es uno de los luchadores más duros de la compañía. El 'Monstruo entre Hombres', eso sí, también puso en aprietos, como era lógico al británico. De hecho, destacó que incluso con sus puños lo dejó tendido en el suelo. En ese momento Fury hizo un guiño a Undertaker, ya que se levantó igual que la leyenda de la WWE.

Después, Fury sufrió en el ringsite. Se llevó dos topetazos en el ringsite y Strowman le subió al cuadrilátero. Braun tardó en regresar, lo que el boxeador aprovechó para recuperarse y con una derecha recta dejar al 'Monstruo entre hombres' muy tocado. No fue capaz de volver al ensogado con la cuenta de diez y perdió.

Fury es invicto también en el wrestling y si hay que compararle con el otro debutante en Arabia Saudi... divirtió más que Caín Velásquez. Eso sí, la alegría no fue completa para Fury, que recibió un 'Running PowerSlam' de Strowman, enfadado por el modo en que perdió. Poco tiempo tardó en recuperarse el boxeador, que entró en cólera e invitó a subir de nuevo a Strowman. "Cuando pase Crown Jewel volveré a mi día a día", aseguró Fury... igual ahora cambia de idea. El 'Gypsy King' es capaz de todo.

Texto: Diario AS

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último