Los Titanes de Tannehill enfrían a los Bills para ganar batalla de equipos invictos en la NFL
Football americano en un día inusual
El mariscal de campo Ryan Tannehill lanzó para tres touchdowns y los Titanes de Tennessee ganaron este martes la batalla de equipos invictos con una victoria de 42-16 sobre los Buffalo en un partido que había sido reprogramado debido a la pandemia de coronavirus.
Con cuatro victorias consecutivas, los Titans comienzan temporada impulsados por su estelar ofensiva, y sus 122 puntos a estas alturas es la mayor cantidad en la historia de la franquicia.
El juego, entre dos de los mejores equipos de la Conferencia Americana, originalmente estaba programado para el domingo, y siguió en duda después de que dos docenas de personas en la organización de Tennessee dieran positivo por covid-19 durante los últimos 20 días.
Fue el primer juego de los Titanes en 16 días después de que un brote de covid-19 en el equipo pospusiera su juego en casa de la cuarta semana contra Pittsburgh.
Tannehill completó 21 de 28 pases para 195 yardas, y el receptor A.J. Brown regresó de una lesión para realizar siete recepciones para 82 yardas y un touchdown. El corredor Derrick Henry corrió para 57 yardas y dos touchdowns.
Los Titanes actualmente tienen siete jugadores en la lista de contagiados con covid-19, incluido el tackle defensivo Jeffery Simmons, los receptores Corey Davis y Adam Humphries, el esquinero Kristian Fulton, el apoyador Kamalei Correa, el ala cerrada MyCole Pruitt y el fullback Khari Blasingame.
Brown, que no jugaba desde la primera semana de la temporada cuando sufrió un hematoma en la rodilla, hizo cinco recepciones para 39 yardas en el primer partido de la temporada de los Titanes.
Los Bills sufrieron su primera derrota después de comenzar con un balance de 4-0 por primera vez desde 2008.
El encuentro fue visto por una solo unos 8.400 espectadores en el Estadio Nissan de Nashville. Los organizadores restringieron el número de presentes debido a la pandemia de coronavirus que hasta ahora ha matado a más de 215.000 estadounidenses.
El mariscal de campo de tercer año Josh Allen completó 26 de 41 pases para 263 yardas y dos touchdowns y también tuvo un par de intercepciones por los Bills.
Los Bills tenían sus propios problemas de lesiones. El apoyador estrella Matt Milano está fuera por una lesión en el pectoral.