El Open de Australia estará más abierto sin Djokovic, dice Zverev
El campeón olímpico Alexander Zverev opinó el sábado que la ausencia de Novak Djokovic puede hacer más "interesante" el Open de Australia porque el favoritismo estará más repartido.
En opinión del alemán, el serbio "sería el favorito" si finalmente no es deportado del país por no estar vacunado, pero "hay muchos otros que han demostrado estar jugando bien aquí" como el ruso Daniil Medvedev, el griego Stefanos Tsitsipas, el español Rafa Nadal o él mismo.
"Todavía hay muchos otros jugadores con potencial de hacer este torneo realmente interesante. Creo que será divertido de ver", insistió Zverev, que el año anterior consiguió el oro olímpico en Tokio y su segundo Master ATP.
Para hablar de su estado de forma actual, el alemán prefirió esperar a notar qué sensaciones tiene tras varios partidos.
"Necesito volver a la situación de jugar en uno de los mayores torneos del mundo, en el que compito con los mejores jugadores del mundo", apuntó.
"He estado entrenando bien. Sentía bien la pelota. Con suerte podré demostrarlo en la pista", aseguró Zverev, que debuta contra su compatriota Daniel Altmaier en primera ronda.