Kyrgios es sancionado otra vez por insultar una pista
Fue multado con 1500 dólares.
El polémico tenista calificó al Masters 1.000 de Shanghai como "un circo", se quejó de la lentitud de los niños recogepelotas y denunció que "los cámaras hablan entre puntos".
El tenista australiano Nick Kyrgios sigue haciendo de las suyas, por lo que la ATP ha tenido que multarle nuevamente. Esta vez com 1.500 dólares por calificar como "una pista de mierda" la superficie en la que tuvo que jugar el lunes contra Andreas Haider-Maurer.
El polémico tenista calificó al Masters 1.000 de Shanghai como "un circo", se quejó de la lentitud de los niños recogepelotas y denunció que "los cámaras hablan entre puntos". En eso tenía razón. Uno de ellos fue expulsado. "No verán nunca a Roger (Federer) o Rafa (Nadal) jugando en una pista con estas condiciones", siguió luego en rueda de prensa.
Protagonizó un incidente en agosto en Canadá, cuando le dijo a Wawrinka durante un partido: "Kokkinakis se ha acostado con tu novia. Lamento decírtelo, compañero". También fingió dormirse en un cambio durante el US Open. La ATP le multó y le amenazó con una suspensión de 28 días que podría ser levantada si no vuelve a quebrar el reglamento. Parece dificil.