Raiders sorprenden a campeones Chiefs y los Steerles mantienen invicto en la NFL
Jornada interesante en el football americano
El mariscal de campo Derek Carr lanzó para 347 yardas y tres pases de touchdowns este domingo para que los Raiders de Las Vegas firmaran una victoria 40-32 ante los campeones Chiefs de Kansas City, invictos hasta la derrota de este domingo.
Carr tenía un récord de 0-6 en su carrera en el Arrowhead Stadium, perdiendo por un promedio de 17 puntos, y los Raiders habían perdido siete juegos consecutivos en la sede de los campeones reinantes del Super Bowl.
Los Raiders mejoraron ahora con blance de 3-2, un juego detrás de los Chiefs (4-1) en la División Oeste de la Conferencia Americana.
Los Chiefs y Raiders estaban empatados 24-24 en el medio tiempo, pero los defensores de Las Vegas forzaron tres despejes consecutivos y Jeff Heath interceptó a la estrella de los Chiefs, el mariscal Patrick Mahomes, para un touchdown.
El quarterbacks Mahomes completó 22 de 43 pases para 340 yardas y tres touchdowns y corrió para otra anotación, pero los Chiefs sufrieron su primera derrota desde noviembre pasado en Tennessee.
Por otro lado, el anfitrión Pittsburgh Steelers se mantuvo invicto al vencer a Filadelfia Eagles 38-29, para mantener marca perfecta de 4-0 por primera vez desde 1979 y liderar la División Norte de la Conferencia Americana.
Los Steelers no habían anotado 30 puntos en un juego desde finales de 2018, lo que había sido la sequía activa más larga de la NFL.
Su mariscal Ben Roethlisberger completó 27 de 34 pases para 239 yardas y tres touchdowns.
Los Steelers anotaron en cinco posesiones consecutivas comenzando en el segundo cuarto para tomar una ventaja de 31-14, pero los Eagles perdieron la oportunidad de tomar la delantera cuando Jake Elliott falló un intento de gol de campo de 57 yardas con 3:18 por jugar.
Por otro lado, el estelar mariscal de campo Tom Brady no pudo guiar a sus Bucaneers de Tampa Bay a la victoria pues fueron derrotados por los Bears de Chicago 20-19.
No obstante la apretada derrota el ganador de seis SuperBowl con New England Patriots completó 25 de 41 pases para 253 yardas y un touchdown.
Su contraparte Nick Fole completó 30 de 42 pases para 243 yardas y también un touchdown.