El pádel profesional en Panamá está activo con la Copa Wilson
Torneo
Panamá/Desde el pasado 18 al 27 de enero próximo, las canchas de Fair Play Pádel Club son testigos de la Copa Wilson, siendo el primer evento de esta modalidad deportiva impulsado por la marca en Panamá, que reparte 12 mil dólares en premios.
La competición esta desarrollando en las pistas Paquito Navarro, consideradas las mejores canchas para practicar ese deporte en Panamá.
El certamen se juega en cinco categorías; primera, segunda, tercera, cuarta, quinta en masculino y femenino. En él se aplica el sistema de llaves, con dos partidos completos asegurados de tres sets cada uno. Hay un total de 384 jugadores en competencia, que están divididos en 192 parejas.
Rafael Guiraud, organizador de la Primera Copa Pádel Wilson, dijo que el torneo tiene el objetivo de elevar la disciplina a un nivel superior. Además indicó que el evento se fundamenta en varios pilares fundamentales, como son la accesibilidad, la innovación y el deseo de ofrecer a los aficionados un gran espectáculo dentro y fuera de la cancha.
"La demanda de pádel continúa creciendo”, dice Sven Vogue Menasche, representante de la marca patrocinadora. "Es otro paso más en nuestra estrategia para impulsar el crecimiento y construir una comunidad más grande entorno al pádel, fusionando diferentes pasiones con el deporte".
A lo largo de las últimas décadas, el pádel ha pasado de ser un deporte minoritario para ganarse el favor de una parte importante de la población.
Nota de prensa