Noticiero A.M.
En vivo
El francés Sébastien Ogier (VW Polo-R) ocupa la primera posición de la clasificación del Rally de Gran Bretaña tras la segunda etapa disputada este sábado, celebrada en condiciones climáticas dantescas.
Ogier, además, se vio perjudicado al tener que detener su marcha por el accidente sufrido por el belga Thierry Neuville (Hyundai), que se salió de la carretera.
Tras visualizar lo sucedido a través de las cámaras de televisión instaladas en el interior de los vehículos, los jueces dieron a Ogier, ya campeón del mundo por tercera ocasión, 31 segundos, el tiempo considerado que había perdido por el accidente de Neuville.
Así, en la general, Ogier aventaja en algo menos de 36 segundos al británico Kris Meeke (Citroën DS3), cuando la diferencia entre ambos era de 13 segundos el viernes al termino de la primera etapa.
El tercero, el noruego Andreas Mikkelsen (VW Polo-R), ya está a más de un minuto del líder cuando solo quedan por disputarse las cuatro especiales del domingo, con un total de 36,43 kilómetros cronometrados.