La maldición de los Bears vuelve a aparecer
Chicago fallo el gol de campo de la victoria ante Los Ángeles Chargers.
Eddy Piñeiro, pateador de los Chicago Bears fallo un gol de campo de 41 yardas cuando más se necesitaba, ya que era la anotación de la victoria ante Los Chargers. Los Ángeles superaron a los 17-16 después del gol de campo de Piñeiro cuando se agotaba el tiempo.
Chicago con marca de 3-4 tomaron el balón en su propia yarda 35 con minuto y medio por jugar. El equipo tuvo la oportunidad de ganar el partido, tras llegar hasta la yarda 21 de territorio de Los Ángeles. Mitch Trubisky, mariscal de campo de los Bears, se arrodillo cuando faltaban 40 segundos, para gastar el tiempo y dejar a los Chargers sin oportunidad de atacar.
Piñeiro, quien había fallado un intento de gol de campo en el encuentro, pateó muy a la izquierda, fallando el gol de campo y así culminar el encuentro.
Este suceso ayudo a que los Chargers de marca de 3-5 terminaran una racha de tres derrotas seguidas y evitaron lo que hubiese sido sus primeras 4 derrotas consecutivas desde el 0-4 en octubre de 2000. Para los Bears esta ha sido su tercer descalabro seguido.
Una buena noticia para los Chargers es que consiguieron su primera victoria como visitante ante Chicago en 7 partidos en su historia.