Los Jets derrotan a los Dolphins en Londres
Dolphins 14-27 Jets.
El segundo touchdown no subió al marcador en el primer cuarto porque los árbitros no pitaron un escandaloso pass interference de Brice McCain a Brandon Marshall.
Los New York Jets se impusieron con una aplastante victoria de 27-14 a unos débiles Dolphins de Miami.
El primer drive de Miami fue un desastre, como su comienzo de temporada. Un primer down y punt, que los Jets contestaron, inmediatamente, con un pase de casi 60 yardas para Brandon Marshall. Dos carreras después, touchdown de Chris Ivory. 0-7, así de fácil.
La situación ya parecía complicada para Joe Philbin antes del partido. Mucho se esperaba de su equipo que invirtió mucho, tras tres años en Florida, no sólo no logró conseguir llegar a los Playoffs, como ni siquiera llegó a una campaña con récord ganador.
Philbin llegó a Londres con dos derrotas en tres partidos y un equipo sin cohesión, tanto en ataque como en defensa. Ryan Tanehill, joven y prometedor quarterback, no se ha encontrado ni en Florida ni en Londres. Le faltan confianza, ritmo, acierto.
Tardó sólo dos drives y sólo un primer down para que sonaran los primeros pitos en Wembley. Los Dolphins de Philbin no convencen ni a su afición.
Mientras tanto, ajeno a los problemas de su rival, seguía el show de Brandon Marshall, que en dos drives ya tenía tres recepciones para 89 yardas.
El segundo touchdown no subió al marcador en el primer cuarto porque los árbitros no pitaron un escandaloso pass interference de Brice McCain a Brandon Marshall. En la línea de 10 yardas, los Jets patearon para ampliar la ventaja. 0-10. Miami aguantó, pero perdió a su mejor corner, Brent Grimes, lesionado.
La pesadilla de los Dolphins seguía. Tras un buen retorno de30 yardasde Jarvis Landry, Muhammad Wilkinson saqueó a Tannehill en la primera jugada, forzando un fumble que Lamar Miller recuperó milagrosamente. Tres y fuera. Silencio en Wembley.El primer cuarto terminó y Ryan Tannehill tenía sólo 3 pases completados para 25 yardas.
Primera jugada del segundo cuarto: sack de David Harris,10 yardasperdidas. “¡Qué malos son estos Dolphins!”, gritó un aficionado, con acento británico y la camiseta de los Steelers. En aquel momento, era difícil argumentar en contra suya, la verdad.
Los Jets seguían a su bola. Ryan Fitzpatrick completó un precioso pase de 26 yardas para Eric Decker, que lo pilló con una mano y consiguió una conversión de tercer down. El drive terminó con un field goal. 0-13 Jets y los Dolphins dando la sensación de equipo de categoría inferior, tanto en ataque como en defensa.
(Fernando Kallás)